Seminario 2014

Quiero abrir este blog, sobre el que podéis informaros en la sección “Acerca de”, con el vídeo de una ponencia que hice a finales del pasado curso lectivo (2013/2014) dentro de un Seminario de Filosofía no-Canónica organizado por alumnos de la Universidad de Murcia. Por supuesto, es una aproximación general, tanto contextual como biográfica y filosófica.

Asimismo, si se quiere algo más para abrir boca, en la sección “Traducciones” se encuentran todos los trabajos publicados en un blog anterior, a los que iré añadiendo nuevas aportaciones, y en “Ensayos” hay algunos comentarios y trabajos que realicé hace algún tiempo pero no había llegado a compartir, y que he estado revisando. Entre ellos, está un trabajo completo sobre la Ética de la desobediencia civil, realizado en el curso 2011/2012 para la asignatura Éticas Aplicadas, del Profesor Emilio Martínez Navarro, y que quizá destaque especialmente por ir más allá del pensamiento de Thoreau, hasta la actualidad. Estoy igualmente revisando un trabajo que realicé en el mismo curso, en Historia de la Filosofía del Siglo XIX, impartida por el Profesor Francisco Jarauta Marión, y que contiene una parte dedicada especialmente a Thoreau y todo el círculo intelectual emersoniano. Estará listo cuanto antes.

Un Saludo,
Diego Clares
Anuncios

Acerca de Diego Clares

Estudiante de filosofía en la Universidad de Murcia.
Esta entrada fue publicada en Ensayos, Filosofía, Historia, Traducciones, Vida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s